Hotel de México

Crown Plaza Hotel de México WTC

Hotel de México

Estratégicamente bien ubicado y nombrado uno de los mejores hoteles en insurgentes sur, forma parte de un complejo comercial y se encuentra solo unos pasos del centro de exposiciones más importante de la Cuidad de México, D.F., el World Trade Center, y frente al Centro de espectáculos y conciertos PEPSI Center.

Crowne Plaza Hotel de México brinda al viajero de negocios la mejor experiencia en el manejo de todo tipo de eventos, con instalaciones y personal altamente calificado para atender cualquier requerimiento. Elegancia y comodidad con servicio profesional y discreto.

También puedes visitar sitios como el Teatro Poliforum,”el mascabrothers” show center, el centro cultural Roldan Sandoval y el parque de Chapultepec por mencionar algunas atracciones cerca, además de una gran variedad de restaurantes, cines y teatros. Si te agradan los eventos deportivos, El Estadio Azteca (uno de los más grandes del mundo), El Estadio Azul y La Plaza de Toros México son una gran opción para poder divertirse.