Conoce Nuestros

Centros de Consumo

Disfruta de la variedad de deliciosos platillos que ofrecen nuestros centros de consumo, y degusta lo mejor que nos ofrecen a nivel gastronómico.

Restaurante

Bistro Fusión

Restaurante a la carta, contamos con un menú estilo Fusión en el cual encontraran platillos muy frescos, contrastes sabores y texturas modernas.
Restaurante en Insurgentes Sur te espera todos los días.

Horarios de 1:00 pm de a 11:00 pm


VER MAS


Restaurante

Dolce México

Una exquisita experiencia juntando dos mundos, dos continentes totalmente opuestos: Italia y México. Nuestro menú logra ese gran reto, contamos con platillos verdaderamente Italianos y Mexicanos, y nuestro Horno de leña para Pizzas. En esencia una gran variedad de vinos de nuestra cava.


LEER MAS


Restaurante

Lobby Bar

Extraordinario lugar para degustar de una copa y escuchar las mejores melodías, nuestros pianistas lo llevarán de la mano a disfrutar de esos momentos inolvidables. Contamos con alimentos a la carta y bebidas nacionales e importadas.


Lobby Bar


Cafe

Tabacchi

Nuestra tienda/cafetería localizada en el área del lobby bar podrá encontrar una gran variedad de café, té de la mas alta calidad, los mejores snacks.


LEER MAS


Restaurante

Cantina Dakota

Excelente lugar para convivir en compañia de amigos y disfrutar de las mejores bebidas y platillos a la carta, claro todo en compañia de música versatil en vivo.


LEER MAS