Servicios - SPA

Crown Plaza Hotel de México WTC - SPA

Spa

En el Spa de Crowne Plaza le ofrecemos un agradable tiempo dedicado a la relajación de los sentidos y purificación de su cuerpo y mente. Brindándole una experiencia de total bienestar, en manos expertas.

Tratamiento Envoltura de Chocolate

Excelente tratamiento corporal con exfoliación, se aplica una mascarilla de chocolate brindando suavidad, nutrición y acción antioxidante. Con envoltura térmica , para mejor aprovechamiento del tratamiento y durante el tiempo de pose se hace un masaje cráneo-facial altamente relajante, seguido de hidroterapia a chorros y sellado con una crema corporal de chocolate.

Refloxología Podal

Masaje que actúa en cada órgano del cuerpo estimulando su buen funcionamiento . Seguido de una exfoliación para quitar células muertas, sellando con una mascarilla hidratante, dejando sus pies suaves.

Bienestar Express

Masaje Crowne de 30 minutos. Combinación de diferentes técnicas que le brindar beneficios relajantes, revitalizantes mejorando la circulación. El facial consiste en la aplicación de espuma exfoliante para retirar las células muertas y una mascarilla purificante sellando con un tónico hidratante.

Vinoterapia para dos

Exfoliación corporal seguida de una envoltura de vino para dar suavidad nutrición y acción antioxidante. Con envoltura térmica , con relajación de tina de hidromasaje acompañado de una copa de vino .