Crowne Plaza Hotel de México WTC

hoteles en insurgentes sur

Uno de los mejores hoteles en insurgentes sur

Estratégicamente bien ubicado y muy cerca de las principales avenidas de la ciudad, siendo uno de los mejores hoteles en Insurgentes Sur, forma parte de un complejo comercial y se encuentra a solo unos pasos del centro de exposiciones más importantes de la Cuidad de México, el World Trade Center, y frente al Centro de espectáculos y conciertos PEPSI Center.

World Trade Center

El WTC Cd de México es uno de los edificios más emblemáticos del Distrito Federal. Con una fachada única llama la atención desde cualquier punto de la ciudad. En este complejo podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios como restaurantes, cafeterías y bancos solo por mencionar algunos.
Además, cuenta con uno de los mejores centros de negocios en la ciudad, perfecto para organizar reuniones o inclusive convenciones de gran tamaño. Hospédate en uno de los mejores hoteles en insurgentes y visita el World Trade Center Ciudad de México.


Crowne Plaza Hotel de México brinda al viajero de negocios la mejor experiencia en el manejo de todo tipo de eventos, con instalaciones y personal altamente calificado para atender cualquier requerimiento. Elegancia y comodidad con servicio profesional y discreto.

mejor precio garantizado ihg rewards

tarjetas de credito

166 huéspedes evaluaron al
4.3 / 5

Crowne Plaza Hotel de México