Salones
salones para eventos

Salones

Descubra lo que podemos hacer por su congreso, convención, sesión o evento social. Contamos con 13 salones perfectamente equipados para dar servicio desde 10 hasta 700 personas en una de las mejores ubicaciones del Distrito Federal. Estamos seguros de que nuestro programa “ Meeting Success “ ®, acompañado por su inmensa gama de servicios hará la diferencia.

Desde el momento que inicie la planeación de su evento hasta la conclusión del mismo, usted recibirá la ayuda de nuestro experto Crowne Meeting Director ®, certificado organizador de juntas y eventos, el cual le proporcionará detalladamente todos los gastos contables del día, con el fin de ayudarle en la administración de su presupuesto.

Contamos con paquetes para eventos empresariales tales como congresos, convenciones, conferencias de prensa, cursos, sesiones o eventos sociales como bodas, XV años, bautizos, o cualquier festejo que se imagine.

Deje su evento en manos de los expertos y prepárese a disfrutar de su fiesta o reunión.

Tenemos el concepto de traje a la medida, donde encontraremos la manera de ofrecerle lo que usted busca, resaltando la calidad y profesionalismo de cada uno de los que trabajamos en este su hotel.

Servicios

13 salones perfectamente equipados
Capacidad de 10 hasta 700 personas
*Equipo Audiovisual con técnicos especializados
Acceso a Internet gratis en todas las instalaciones
*Menús para desayuno, comida o cena, ya sea buffet o emplatados; canapés mexicanos e internacionales y opciones para coffee break con productos de primera calidad

*Estos servicios generan un cargo adicional.

tabla de capacidades para eventos

mejor precio garantizado ihg rewards

tarjetas de credito

166 huéspedes evaluaron al
4.3 / 5

Crowne Plaza Hotel de México