WTC - Pepsi Center

Pepsi Center WTC

El PEPSI CENTER WTC es una construcción multifuncional y adaptable que puede albergar tanto conciertos en su modalidad de auditorio o arena, como exposiciones y encuentros deportivos. Todo esto en 14,000 metros cuadrados.

En su planta baja cuenta con 4,800 metros cuadrados para exhibiciones y ferias. La planta alta posee 1,469 metros cuadrados que servirán para celebrar congresos, convenciones y eventos sociales. En el formato de espectáculos se cuenta con cuatro configuraciones que van desde 3,478 butacas hasta 7,500 personas en esquema mixto. Tiene dos camerinos VIP y dos generales para 16 personas cada una además de 12 palcos y 19 suites. De igual modo el recinto posee oficinas de producción y posee 3,279 cajones de estacionamiento.

Este recinto ha albergado eventos de talla internacional por lo cual si visitas la Ciudad de México es algo que no debes dejar de conocer, además gracias a que se encuentra cerca de la Av. Insurgentes Sur te permitirá visitar otros lugares icónicos de la ciudad. Este lugar no solo alberga grandes eventos sino que también cuenta con áreas recreativas para los visitantes tales como: bares, cafés, restaurantes, etc.

Encuentra mas información en: Pepsi Center WTC