Salones &

Eventos

Descubra lo que podemos hacer para su conferencia, convención, reunión o evento social. Contamos con 13 habitaciones totalmente equipadas para atender de 10 a 800 personas en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. Estamos seguros de que nuestro programa de servicios “Meeting Success“ ® hará la diferencia porque tenemos todo tipo de servicios a su disposición.

Desde el momento en que comienza a planificar su evento hasta su finalización, recibirá ayuda de nuestro experto Crowne Meeting Manager®, organizador certificado de reuniones y eventos, que brindará detalles de todos los costos financieros del día, para ayudarlo. Usted en la gestión de su presupuesto.

Tenemos paquetes para eventos corporativos tales como conferencias, convenciones, conferencias de prensa, cursos, reuniones o eventos sociales como bodas, XV años, bautismos o cualquier celebración.

Lounges

Deje su evento en manos de expertos y prepárese para disfrutar de su fiesta o reunión.

Tenemos el concepto “Traje a tu medida”, encontraremos la forma de ofrecer lo que busca, destacando la calidad y la profesionalidad de cada uno de los que trabajamos en este hotel.




Details &

Services

Crowne Plaza Hotel offers a large number of amenities that will ease up your stay when you’re on your event. Here’s what you always get when you stay here.


Salones

Contamos con 13 salones totalmente equipados.


Capacidad

Capacidad de 10 a 800 personas


Equipo

Equipo audiovisual con técnicos especializados.


Wi-Fi

Acceso gratuito a internet en todas las instalaciones.


Menu

Menús para el desayuno, el almuerzo o la cena, ya sea buffet o por platillo; Canapés mexicanos e internacionales, opciones para coffee breaks con productos premium.



Montajes

Tenemos paquetes para eventos de negocios como congresos, convenciones, conferencias de prensa, cursos, sesiones o eventos sociales como bodas, XV años, bautismos o cualquier otra celebración.







Salon

Crowne






Salon

Guadalajara







Salon

México